25 agosto 2011

Pasión - Lauren Kate







Saga-serie: Oscuros (#3)
Título original: Passion
Título: Pasión
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena - Random House Mondadori
Tamaño: 151x215 mm








Sinopsis

Antes de que Luce y Daniel se encontraran en Espada & Cruz, antes de que hubieran peleado con los inmortales, ellos ya habían vivido muchas vidas. Y así Luce, desesperada por abrir la maldición que condena su amor, debe volver a sus reencarnaciones pasadas, para entender su destino. Cada siglo, cada vida, tiene una pista diferente.

Pero Daniel la perseguirá a través de los siglos, antes de que ella tenga la oportunidad de reescribir su historia.

¿Cuantas muertes puede soportar un amor verdadero?

¿Pueden abrir su pasado, para cambiar su futuro?

Mi opinión

No fui capaz de terminarlo, ni siquiera llegar a la mitad del libro. La serie me había gustado mucho pero poco a poco fue decayendo, en el segundo libro me dí palmaditas en la espalda, diciendo que mejoraría, pero no, no lo hizo.

Este libro se me hizo insoportablemente cursi y poco imaginativo, la historia iba y venía desde el punto de vista de Luce y Daniel, pero ni así me atrapó, fue demasiado para mi.

Eso es todo lo que tengo para decir, realmente me decepcionó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario