05 septiembre 2011

El laberinto de la rosa - Titania Hardie





Saga-serie: Ninguna
Título original: The rose Labyrinth
Título: El laberinto de la rosa
Autor: Titania Hardie
Editorial: Editorial Santillana, Edición de bolsillo
Fecha de publicación: 2010 (Colombia)
Número de páginas: 572
Tamaño: 19x13 cm





Sinopsis

Antes de su muerte en 1609, el brillante espía, astrólogo y matemático isabelino John Dee esconde muchos de sus documentos pensando que el mundo no estaba aún preparado para las ideas que éstos contenían. En la primavera de 2003, la última heredera y guardiana del secreto debe pasar el enigmático legado a uno de sus dos hijos. Diana, pocos días antes de morir, elige a su apasionado hijo menor Will, dejándole una pequeña llave de plata con una nota: «Para Will, cuando sea algo o alguien que no es ahora».Pocos meses después, mientras Lucy King, gravemente enferma, espera un trasplante de corazón en Londres, Will, el hijo de Diana, recorre Europa en su moto intentando descifrar las pistas del antiguo documento y encontrar el cofre que abre la llave. Es una búsqueda que lo dejará inexplicablemente unido a Lucy, pero Will no es el único que trata de encontrar la verdad en el corazón del Laberinto de la Rosa.

Un acertijo que desvelar, un legado que desenterrar, un corazón que curar. Una búsqueda de la verdad en el corazón del laberinto de la rosa.

Mi opinión

Ese libro me encantó totalmente!

Para muchísimas personas según lo que vi en Internet no es interesante, dicen que tiene demasiados enredos y personajes desconocidos de la historia pero precisamente eso fue lo que me pareció interesante del libro.

Mi opinión es esa porque a mi me encanta investigar lo que no conozco, me encanta adquirir nuevos conocimientos y si bien es tedioso en algunos momentos, JURO que me encantó y que para mi totalmente valió la pena...

En pocas palabras se l@s recomiendo totalmente! =)

Ahora sí, les diré mas o menos de que trata:

La historia se basa principalmente en una tradición familiar que va de generación en generación PERO solamente entre mujeres, todo esto se ve afectado cuando Diana muere teniendo solo hijos varones, ella decide legarle el acertijo a su hijo Will, pero un extraño accidente hará que Will no pueda continuar con la misión después de esto su hermano Alex tiene que continuar con ella (al mismo tiempo se cuenta la historia de él), y como no, siempre hay una chica, en el libro se llama Lucy King y sera mayormente un "eslabón perdido" para todos (me entenderán cuando lo lean), en fin me parece super genial!

Creo que no me explique muy bien pero esto espero les de más ganas de leerlo y por supuesto ahí encontraran la infomacion necesaria así que:

LÉANLO! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario