23 octubre 2015

Liebster Award.


Hola chicuelitos, Criss y Carla de Té con pastas y encuentros literarios, me han nominado a un Liebster award (Muchas gracias chicas), para hacerme merecedora de este premio, debo seguir ciertas reglas, que además las personas a quienes nomine también deben seguir:


  1. Agradecer y seguir al blog que te nominó.
  2. Responder las 11 preguntas qué te hicieron.
  3. Nominar a 5,11, o 20 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Notificar a los nominados.
  5. Realizar las 11 preguntas.
Las chicas, me pidieron que contara 11 cosas de mi y lo mismo le pediré a mis nominados que son (tarán tarán):

Desafortunadamente, no conocía muchos blogs más con solo 200 seguidores o menos, así que, esos son mis nominados.

Ahora, las 11 cosas sobre mi:
  1. Nací pesando 2700 gr y medí 46 cm, sí, era una cosa mínima.
  2. En mi familia me tienen diversos sobrenombres desde pequeña: Grillo, rata, etc.
  3. Soy Colombiana, de Medellín específicamente.
  4. Estudio medicina veterinaria.
  5. Actualmente tengo 5 mascotas en casa (3 gatas y 2 perros), más 2 que son de mi novio pero cuentan como mías.
  6. Amo los idiomas diferentes y como tal, trato de aprenderlos y practicarlos cada que puedo.
  7. Le hecho azúcar al buñuelo. Si no saben qué es un bueñuelo, aquí les dejo: Ricos y deliciosos.
  8. Soy terriblemente desordenada excepto con mi librero, ese sí lo limpio cada que lo veo.
  9. No me gusta ir al gimnasio pero disfruto de clases grupales de aeróbicos.
  10. Alguna vez tuve un caballo, su nombre era Filomeno.
  11. Tengo infinidad de peluches (hay una habitación solo para ellos) y eso que ya tengo 20.
Bueno, eso era todo, gracias a los que se tomaron el tiempo de leer o de solo pasar por encima e infinitas gracias a las chicas por nominarme.

Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario