17 octubre 2015

Todos tus recuerdos - Victoria Vílchez




Saga-serie: Ninguna
Título original: Todos tus recuerdos
Título: Todos tus recuerdos
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Amazon/Kindle
Fecha de publicación:  2015
Número de páginas: 9







Sinopsis

A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no? 
Un relato sobre la fuerza del amor y del destino.


Mi opinión

Primero que todo, corran a descargarlo que está gratis en Amazon hasta mañana 18/10/2015, todo gracias a la autora que nos quiso regalar esta bonita historia.

Como verán, Todos tus recuerdos, es una historia corta (Mini historia = Mini reseña) con una portada preciosa,muy llena de emoción, me recordó alguna película que ví una vez, pero no por eso me pareció menos dulce, además tiene ciertos cambios, es una historia de la que no puedo decir mucho salvo que es dulce, con un final como de cuento de hadas y que definitivamente quisiera que una historia larga saliera de esta.

Clara, tuvo un accidente y perdió la memoria, se encuentra agobiada por todos los recuerdos que no vuelven y que su familia trata desesperadamente regresarle, encontrará a Raul, un hombre que está lleno de sorpresas y del que no puedo contar absolutamente nada salvo que seguro le amarán, ojalá decidan arriesgarse con este pequeño descansito literarios que sé que les endulzará el corazón tanto como a mi. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo lo leí el otro día y me quedé con ganas de más pero me gustó mucho. Es una historia muy cortita pero bonita y con mucho sentimiento.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://teconpastasyencuentrosliterarios.blogspot.com.es/2015/10/premio-liebster-award_19.html?showComment=1445263602887#c4041983848150300781

      Eliminar
    2. Hola, muchísimas gracias por pasarte y sí, se hace muy corto :(

      Yyyyy, gracias por el premio, ya mismo programo la entrada <3
      Besito <3

      Eliminar