30 diciembre 2015

IMM: Noviembre y Diciembre.

Hola amiguitos, amiguitas y personas que miran solo por tener algo que ver. Dado que hace dos meses hice el primer IMM del blog luego de 2 años, quiero seguir con la tradición y de paso mostrarles los libros que conseguí entre noviembre y diciembre, me hace orgullosa decir que la mayoría de ellos los compré yo misma (estaban casi todos a 5000 COP, algo así como 1 dólar y medio), así que bueno, aquí vamos. Esta vez no los pondré por mes ya que no recuerdo bien cuándo fue, sin embargo, los pondré en las tandas como fueron comprados.

Primera tanda.

Bueno, aquí está la primera tanda, creo, creo, que los compré en noviembre pero no recuerdo. Todos fueron muy económicos y debo admitir que solo conocía de nombre a dos de ellos.

*Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie: Lo compré porque todos hablaban de ella y debía intentarlo, lastimosamente, no fue lo que esperaba, la reseña ya está en el blog, pueden verla aquí.

*Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell: Estaba muy emocionada por leerlo, la sorpresa llegó cuando en casa lo miré y ví que era el segundo tomo, aun no encuentro el primero para comenzarlo. :(

*Ramata - Abasse Ndione: Ni el nombre de la autora o del libro conocía, pero se ve un poco interesante, así que ya en su  momento les diré que tal.

*El ladrón de la navidad - Mary y Carol Higgins Clark: Estoy en proceso de lectura, así que mejor no les digo nada, jaja. Lo compré porque se acercaba navidad y bueno... sonaba ¿navideño?

*Tuya a medianoche - Lisa Kleypass: Realmente he tenido malas experiencias con Lisa, pero decidí darle otra oportunidad, depronto me conquista, por el momento el libro sigue empacado en su bolsita, como nuevo.

*El cuento del ventrílocuo - Pauline Meville: Lo compré por la portada, solo por eso, vamos a ver qué pasa con la historia y eso, esperemos que sea buena.

*Jugar a ganar - Sara Paretsky: La verdad la historia me sonaba como a algo de John Katzenbach y por eso la compré, esperemos que no me decepcione.
Segunda tanda.

Comienzo con la segunda tanda, los compré todos porque de alguna u otra manera los había escuchado nombrar.
*Viaje al centro de la tierra - Julio Verne.
*Los viajes de Gulliver - Jonathan Swift.
*Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain.
*Madame Bovary - Gustave Flaubert
*La isla del tesoro - R.L. Stevenson
*Eva Luna - Isabel Allende.

Tercera tanda.

Y, la tercera tanda, uno de ellos lo quería hace años y el otro, bueno, también, la tanda esta conformada por:

*El origen de las especies - Charles Darwin: La edición es del 84, pero está hermosa y bien cuidada.
*El diario de Ana Frank: No estoy muy enamorada de la edición, pero me hace feliz tenerlo.

Así que eso es todo, ¿qué piensan? ¿han leído alguno? ¿les llama la atención?

5 comentarios:

  1. Anna Frank no es un libro que me llame pero en algún momento de mi vida lo leeré porque es lo que se debe hacer(?). Miento, porque es bueno leer para culturizarse sobre la segunda guerra mundial de vez en cuando, este hecho histórico no es de mis favoritos, de hecho no me gusta leer nada relacionado con la historia, pero debo darle una oportunidad antes de vetarlo de mi vida, ¿no?

    Me interesa el de Lisa, leí Buenas vibraciones y me gustó, aunque hubo ciertos aspectos que no disfruté mucho, sé que debo leer algo más de la autora antes de sacar una conclusión definitiva. Además es romántica, un género que no suelo leer pero que me llama mucho la atención *__*

    Disfruta muchos los libros, preciosa, ya nos contarás que tal te parecieron.

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, holi.

      A mi sí me encanta leer sobre el tema, se me hace de lo más interesante, triste para mi porque no he conseguido el dinero para más libros que hablen sobre ello, lo que tu sientes con el, lo sentí yo con Agatha Christie y, bueno... creo que la veté de mi vida.

      Por otro lado, este es mi segundo de Lisa, precisamente por lo mismo, para poder sacar una conclusión, el primer que leí fue La antigua magia y no fue lo que esperaba, me aburrió muchísimo.

      Vamos a ver qué pasa, muchas gracias por pasarte, besitos y feliz año.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La versión de Ana Frank que yo leí era preciosa T__T La obtuve en un club de lectura, un libro que estaba desbaratándose de viejo, hojas amarillas y de pasta dura. Ay, y el contendio es igual de bello :3 Otro que leí fue La isla del tesoro y al principio me confundió y me pareció muy pesado. Otra edición viejita <3 Espero leerlo de nuevo este año para ver si ahora sí me gusta. El resto de tus títulos, los desconozco, pero espero que te gusten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué envidia! Me encantan las ediciones viejas de los libros, ojalá que ambos me gusten. Gracias por los deseos y por pasarte por este rinconcito.

      Besos.

      Eliminar